Diagnôstik© es la herramienta ideal para analizar y diagnosticar la situación financiera de su empresa. En menos de veinte minutos y con sólo 26 datos mensuales de sus estados contables, obtiene 19 reportes, 2 diagramas y 16 gráficas que le permiten evaluar mensualmente la situación financiera de su empresa y tomar las decisiones correctivas.

Aquí se muestra el análisis completo realizado para una empresa ejemplo.

Seleccione los siguientes botones para revisar estos reportes, diagramas y gráficas generados al utilizar este software.

Ésta es una de las mayores dificultades a las que se enfrenta toda empresa, sin importar si son pequeñas tiendas de abarrotes o corporativos tan grandes que sus ventas se miden arriba de millones de pesos.

Las consecuencias de no actuar a tiempo pueden ser devastadoras, pero no es fácil tomar la decisión correcta si antes no se sabe qué terreno se está pisando.

En teoría, todos los datos para elegir un camino se pueden obtener de los mismos reportes contables de la empresa. Sin embargo, largos listados repletos de información de números poco le pueden decir a la alta gerencia, a los encargados de tomar decisiones, que necesitan una visión más.

Desde su creación en 1975, el software financiero Diagnôstik© es el asesor experto que orientará al empresario sobre la marcha de su negocio, a partir de sólo 25 datos básicos mensuales y en menos de veinte minutos obtiene 21 reportes, 2 diagramas y 16 gráficas; la herramienta indispensable para su empresa, a fin de obtener un análisis y diagnóstico financiero preciso para la toma de decisiones.

Una interpretación gráfica para conocer los problemas y las oportunidades de su empresa. Revise sus principales iíndices financieros, el flujo de efectivo, la rentabilidad, el EBITDA, evalúe cómo va contra su presupuesto...

Conozca la mancuerna del análisis financiero... Diagnôstik© y Diagnôstik 6 años©. El análisis financiero en inglés con el software financiero Financial Diagnôstik©

Lo sentimos!
Página no encontrada

La página que esta buscando pudo haber sido eliminada o cambiado su nombre, consulte el mapa del sitio para ubicar la información deseada.