Diagnôstik

Análisis de presupuesto

[5-P] Estado de resultados presupuestado trimestral y total

Panorámica del presupuesto a valor constante ($C), en porcentaje (%) así como variaciones entre trimestres
Diagnôstik© nos ofrece el resumen por trimestre a valor constante, las variaciones de un trimestre en relación con el anterior y el resumen anual con su porcentaje de participación. Del tercer al segundo trimestre, el incremento en las Ventas netas es de 11%, comparado con menor porcentaje de ventas presupuestadas para los otros dos trimestres, sin incremento en los Gastos de operación.

También nos proporciona la Estacionalidad de ventas por trimestre en porcentajes, reflejada en la gráfica de Estacionalidad de ventas [P2].
Software financiero <strong>Diagnôstik</strong><sup>©</sup>

Diagnôstik

Presupuesto de una empresa

Con el análisis de su presupuesto de resultados puede organizar su empresa de manera óptima, disminuir el riesgo de incumplir con obligaciones, fijar prioridades y comparar mes a mes su presupuesto vs. resultados reales del ejercio actual y/o del ejercicio anterior; identificando los problemas y oportunidades que se presentan para su negocio y de esta forma ajustar y evaluar la asignación de sus recursos a fin de obtener un manejo sano de las finanzas en su empresa.

Ajustar sus finanzas a tiempo, le permitirá tomar las decisiones acertadas y definir el mejor camino para lograr los objetivos de su presupuesto.

Diagnôstik

Análisis de presupuesto

Reportes y gráficas generados para analizar el presupuesto de resultados.

Reportes

Gráficas